The Walking Dead – Análisis 1º Temporada

7 12 2010

ATENCIÓN todo el contenido de esta entrada contiene información relevante sobre la trama y la resolución de la misma.

Me sigo sorprendiendo de como el genero zombie, con sus limitaciones y su larga lista de clichés y tópicos, continua siendo un genero recurrente para muchos guionistas y productores. “The Walking Dead” es una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, que se estreno en 2003. Escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. ¿la premisa de “The Walking Dead”? a priori de lo mas tópica. Un grupo de personas intenta sobrevivir tras un apocalipsis zombie. ¿Quieres saber si realmente se cumplen los tópicos? pues pillate un arma con suficiente munición y recuerda, apunta siempre a la cabeza…

Sigue este vinculo para leer la entrada completa


Acciones

Information

9 responses

7 12 2010
Nando

Ya discutiremos estas navidades eh, jejeje.

7 12 2010
Migue

Jajaja, eso espero!!

14 01 2011
Ayrim

Yo me llevé una grata sorpresa con esta serie, la verdad. Me he visto la primera temporada y el capítulo piloto es genial. Ojala que no decaiga.

Interesante blog. Saludos!

15 01 2011
Migue

Eso mismo pido yo… que no decaiga y que en la segunda temporada remonte un poco el vuelo…

Muchas gracias por el comentario!!! un saludo😉

7 02 2011
Axel Börsch

Pues después de que me la recomendaran, me decidí a verla en La Sexta, el primero y el segundo capítulo me parecieron interesantes, (al margen del calco de 28 Semanas después al inicio) i vi aspectos que podían ser bastante interesantes.

Pero la verdad es que los siguientes capítulos me parecieron bastante aburridos i que se desviaron como tú bien dices a las situaciones psicológicas de la dureza de la vida que llevan.

El final de temporada me pareció relativamente malo… con una explosión que parecía hecha por un Amateur del After Effects xD.

A ver si con la Segunda la cosa cambia, ya tengo ganas de ver el reencuentro entre Merle “Scarhand” y los cabrones que lo abandonaron.

3 07 2011
Pölaig

Hola a todos!
yo no he visto la serie pero estoy con el comic, que es de donde sale en realidad la serie y me encanta , me parece un buen comic, os lo recomiendo y actualmente van por la parte 12 .
un saludo

5 07 2011
Migue

Hola! gracias por tu comentario, te animo a que descubras nuestro nuevo alojamiento (www.miguemoreno.es) , pues aquí ya no seguimos acutalizando publicaciones.

un saludo!!

7 07 2011
julietbella

ok tengo 9 años vivo en argentina e visto toda la temporada mi capitulo favorito es el ultimo cuando el viejo y la chica mueren esta bueno chauu besos y me podrian decir en ke canal pasan la segunda temporada ok ahora si chau besos

10 04 2013
the simpsons online

Wow, this post is fastidious, my younger sister
is analyzing these kinds of things, so I am
going to convey her.

Responder

