Festival de Sitges 2010

9 10 2010

Como cada año desde 1967, se celebra en la villa costera de Stiges el Festival Internacional de Cine Fantástico. Este festival es uno de los mas reconocidos en Europa y también esta considerado como uno de los mejores (si no el mejor) dentro de su genero, el cine fantástico y de terror. El festival homenajea este año a un gran clásico de terror “El Resplandor” de Stanley Kubrick, que cumple 30 años desde su estreno en la gran pantalla.

Ademas el festival pone a nuestra disposición todas las mejores producciones del genero durante los 10 dias que dura el festival a través de sus maratones de proyecciones diarias. En esta edición la película encargada de abrir el festival fue “Los ojos de Julia” protagonizada por Belen Rueda y dirigida por Guillermo Morales.

Desde Z Works estaremos muy atentos a todo lo que sucede en el festival, para ofreceros un resumen lo mas completo posible del mismo.

Mas información:

Festival de Sitges 2010

El Festival en Twitter:

Sitges Film Festival

Fernando Polando (cineasta)

– Dedicatoria Especial
Me gustaria dedicar esta entrada, a los muy queridos (vease mu gran modo irónico) administradores de la web Veo.Tv, que seguro han copiado ya esta publicacion, asi como muchas otras. Asi que si estas viendo esta entrada en dicha web, quiero que sepas, querido lector, que estas siendo participe de un engaño, puesto que veo.tv no es la ubicacion original de esta entrada. Ademas esta querida (notese de nuevo mi modo irónico) web se beneficia del trabajo de muchos blogeros que nos tomamos nuestro tiempo en hacer contenido original para uso y disfrute de todos los usuarios. Gracias!

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: