Mis Series Para 2010/2011

9 09 2010

Es inevitable, el verano toca a su fin. Se acaban las barbacoas, los chiringuitos, ir a la playa todos los días. Hay que volver al cole, al instituto, a la facultad y al curro (cada uno que elija lo que le toque). La rutina diaria volverá a inundar nuestras vidas. Pero vamos, no dramaticemos que se que muchos estáis esperando vuestras series favoritas. Si, se que soy un enganchado a las series de television, pero como se que no soy el único, os dejo aquí una selección de las series que sigo/seguiré, esta nueva temporada.

Mad Men (Estreno 4ª Temporada – 25 de Julio 2010)


Esta serie, ambientada en Nueva York durante los años 60,

nos adentra en el mundo de la publicidad y de los creativos que llevaban a cabo las campañas publicitarias, conocidos como (mad mens). Donald Draper, interpretado por Jon Hamm, es el protagonista de esta serie y a través del cual descubriremos todo este mundo lleno de machismo, alcohol y tabaco. Mad Men ha sido premiada por su veracidad histórica, por sus interpretaciones y por su guión, cosechando 3 globos de oro y 9 premios Emmy.

Ver Análisis 4ª Temporada


Fringe (Inicio 3ª Temporada – 23 de Septiembre de 2010)

La ultima producción del aclamado productor y director J.J Abrams. Fringe se puede considerar como la sucesora de Expediente-X, salvo que no se centra tanto en los sucesos relacionados con alienígenas, mas bien, se centra en sucesos paranormales. Un extraño accidente de avion, hara que Olivia Dunham (Anna Torv) tenga que solicitar ayuda a un misterioso científico, que lleva recluido en un institución psiquiatrica 17 años. Este científico es Walter Bishop (John Noble) el cual necesitará la ayuda de su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson) para poder salir del psiquiátrico y así poder cooperar con la agente del FBI, Olivia Dunham.

Bajo mi opinión, Fringe es la mas digna sucesora de los huérfanos de Lost. Contiene gran cantidad de enigmas ocultos dentro de la serie y su trama es de lo mas enigmática, amen de contener bastante contenido científico, que hará las delicias de los seguidores mas freaks.

House (Inicio 7ª Temporada – 20 de Septiembre de 2010)

Personalmente esta serie, junto con Lost y alguna mas, revoluciono la forma de ver televisión en 2004. Lost ya no vive, pero el Doctor mas irreverente, sarcástico, deshumanizado, gruñón, asocial, yonkie y muchos adjetivos mas de la televisión, vuelve un año mas a pasearse, bastón en mano, por los pasillo del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro. Creo que esta serie es de sobra conocida, pero para aquellos que no, House es una serie centrada en su personaje principal, el Doctor Gregory House (Hugh Laurie), el cual solo se dedica a la investigación diagnostica de pacientes con casos muy extraños. Cada capitulo es un caso y la trama principal siempre queda en segundo plano, cobrando mas importancia y dejándonos con ganas de mas episodio tras episodio. House ha sido reconocida por critica y publico, posee en sus vitrinas un premio Peabody, 2 Globos de Oro y 3 premios Emmy. Ademas fue la serie mas vista en 2008 y sigue obteniendo muy buenos indices de audiencia.

The Big Ban Theory (Inicio 4ª Temporada – 23 de Septiembre de 2010)

La comedia de situación (Sitcom) de moda. El punto de partida es bastante sencillo, todo comienza con la llegada de Penny (Kaley Couco) al edificio donde, justo en el piso de en frente, viven Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), 2 físicos y mega-freaks. Leonard se enamora desde el primero momento de Penny. Esta serie nos saca nuestro lado mas freak y ademas nos obsequia con una buena dosis de carcajadas. El personaje de Sheldon es sencillamente espectacular.

True Blood (Estreno 3ª Temporada – 13 de Junio 2010)


A mi parecer, una de las series mas rompedoras y provocativas de estos últimos años. True Blood se centra en un pequeño pueblo de Luisiana, donde sus habitantes, deben adaptarse a que entre ellos caminen vampiros. Gracias a una bebida sintética, los vampiros pueden ahora saciar su sed de sangre sin tener que matar humanos o convertirlos. Pero la convivencia no es fácil. Esta serie rompe con muchos tópicos sobre vampiros y les da un toque mas sensato, sin duda, esta serie esta echa para los que huímos del fenómeno Crepúsculo. Mucho sexo, mucha sangre y no solo vampiros te esperan en esta serie.

Ver Análisis 3ª Temporada


Dexter (Inicio 5ª Temporada – 26 de Septiembre de 2010)

Mi serie favorita. Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un forense del departamento de policía de Miami, especializado en el análisis de salpicaduras de sangre en la escena del crimen. También es un compañero ejemplar, un buen hermanastro y un novio fiel. Pero es a la vez que todo eso, un monstruo inhumano, un psicópata asesino en serie, pero lo que mantiene atado a su oscuro pasajero es su código, un código establecido a lo largo de los años, por el cual tiene “permiso” para descuartizar a otros asesinos que la ley no es capaz de atrapar. Lo mejor de la serie, bajo mi opinión, es la incursión que hace la voz en off, sobre la mente del protagonista.

Con un estilo visual impecable, un guion impresionante y unas interpretaciones sobresalientes, Dexter se ha convertido en una de las series mas aclamadas por critica y publico, ganadora de 2 Globos de Oro y 2 premios Emmy.

Ver análisis 5ª Temporada

Boardwalk Empire (Estreno 19 de Septiembre de 2010)

Sobre todas las series que se estrenan para esta nueva temporada he elegido esta. Boardwalk Empire se ambiente en Atlantic City durante la época de la ley seca (1919 – 1933) en Estados Unidos. Tiene bastantes atractivos, como por ejemplo ver a Steve Buscemi en el papel protagonista o saber que Martin Scorsese dirige el episodio piloto y que también estará detrás de esta serie como productor ejecutivo. Veremos el auge de la corrupción y del contrabando y el nacimiento de los grandes gangster clásicos, como Al Capone.

Ver análisis 1ª temporada.

Como Conocí a Vuestra Madre (Inicio 6ª Temporada – 20 de Septiembre de 2010)

La mas digna sucesora de Friends (y esto son palabras mayores). Esta serie es la historia que Ted Mosby (Josh Radnor) les cuenta a sus hijos, de como conoció a su madre. Este original punto de partida nos devuelve al pasado en cada capitulo, para ver como Ted logra conocer y conquistar a la que sería la madre de sus hijos. Como Conocí a Vuestra Madre ha sido el referente de las sitcom estos últimos años, en los cuales nos ha otorgado a uno de los personajes mas carismáticos de estos últimos años. Barney Stinson (Neil Patrick Harris) simplemente es “legendary”

¿¿Y vosotros?? ¿¿Que series vais a ver este año??


Acciones

Information

11 responses

10 09 2010
Pepe Szendrei

¿Pues sabes tú qué estoy viendo en EEUU aparte del US Open (por fin un evento deportivo en mi prime time)? Seinfeld.

Nunca la seguí, y no exagero si te digo que me parece el mejor sitcom de la historia.

Aparte de eso tengo pendientes la 3ª y 4ª de Dexter, pienso empezar con The Wire (¿las has catado?) y seguir mi querida HIMYM🙂

Un abrazo,
Antonio

10 09 2010
Migue

Tendré que echarle un ojo Senfield, pero la verdad es que nunca me atrajo. Pero seguire tu consejo.

The Wire aun no la he terminado, pero ya me queda menos!!

Un abrazo!!

10 09 2010
Pepe Szendrei

Me apunto también Mad Men en la agenda.

A mí con Seinfeld me pasaba igual, hasta que ví un par de capítulos aquí. Ahora la tengo por encima de Friends y HIMYM.

Abrazos!

12 09 2010
Dr.Hell

Yo uno al carro de las que has mencionado, añadiendo un estreno de octubre. Serie llamada “The Walking Dead” que tiene una pintaza impresionante.

Y… todavía no se sabe nada, creo, del estreno de la nueva temporada de Breaking Bad pero … la pienso seguir pues es una de las mejores series de televisión del momento.

12 09 2010
Migue

Son dos series que quiero seguir. Me encantan los zombies, te recomiendo Dead Set.
De Breaking Bad he visto la primera temporada y me ha parecido brutal, haber sí me pongo al día

Un saludo!

4 11 2010
Javyer

Tengo pendiente ver Mad Men, que nunca he visto ni un solo capítulo.

Además de las últimas temporadas de Dexter, Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory estoy viendo las de El Mentalisrta (para mí mucho mejor esta que las anteriores) y Bones.

Tengo unas cuantas apuntadas para ojear y ver qué tal son, como Breaking Bad, Mr. Sunshine (aún sin estrenar) y Bored To Death entre otras🙂

Un saludo!

4 11 2010
Migue

Mad Men es obligatoria…seguro que te gusta. Ami desde el primer minuto me embriagó.

Breakin Bad tambien me esta gustando mucho, tambien te la recomiendo.

19 11 2010
Javyer

Se me olvidó mencionar Chuck, es entretenida y una temática distinta a las series que he visto últimamente🙂

8 01 2011
SERIES PARA ESTE AÑO 2011 « Nos sobran los motivos!

[…] comenzar este año abrimos con un análisis de las series que estarán presentes en mi reproductor todas las semanas, son series bastantes conocidas y en su […]

20 07 2011
Series recomendadas 2011 Nos Sobran Los Motivos

[…] comenzar este año abrimos con un análisis de las series que estarán presentes en mi reproductor todas las semanas, son series bastantes conocidas y en su […]

11 10 2014
More Tips

More Tips

Mis Series Para 2010/2011 | Z Works

Responder

