París y Brest

7 07 2010

Paris - Campos de Marte

Este año he tenido la oportunidad (consecuencia indirecta de una Erasmus, no hace falta entrar en detalles…) de visitar la ciudad de París y la ciudad de Brest. De “La Ciudad de La Luz” no creo que tnga que explicar mucho, mundialmente conocida…la Torre Eiffel…el Arco del Triunfo…Oh! Lala…etc, etc. Al ser París una ciudad mas conocida, he intentado buscar una vision menos topica, este es el resultado, espero que os guste.

Perspectiva de la Torre Eiffel

Fotos de París

Brest sin embargo, es menos conocida, al menos para mi. Situada en la Bretaña francesa a unas interminables 4 horas y media en tren desde París. No es una ciudad muy turistica, pese a estar situada en costa, si vocacion historica siempre fue militar y marítima. Reconstruida despues de la II Guerra Mundial, Brest es hoy una de las 3 ciudades mas importantes de la Bretaña Francesa.

Vista del Castillo de Trevarez

Bien, ya paro con la historia, me centro en lo que venia a cuento. A traves del objetivo de mi EOS 400D, Brest y la Bretaña francesa, me han parecido bastante singulares, con paisajes totalmente diferentes de lo que estaba acustumbrado aqui en España. Paisajes donde el verde de prados y bosques predominan, junto con un cielo casi siempre gris (vale…el casi lo puedo quitar). Los castillos son el punto fuerte, turistico y enigmatico de la zona bretona, yo tuve la oportunidad de visitar el Castillo de Trevarez y sus dominios, con jardines enormes y gran cantidad de variedad de flores y plantas. Bueno, espero que os gusten estas fotos.

Fotos de Brest y la Bretaña Francesa


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: